domingo, 22 de agosto de 2010

la escalera




Vuelta en acción! David y yo pasamos el sabado cortando, clavando, montando la nueva escalera....y un poco de geometria con el viejo teorema de pitagoras!! Todo un exito: 10 peldañas, 1.92 metros de altura y solo un accidente laboral!




Comimos unos embutidos Corsos, y de postre: un baño en los pozos...calientito por arriba, y helado por abajo!! Como un helado con chocolate fundido!




Yo me quede la noche, llovio algo (sin goteras!) y por la mañana me visito Antonio, el vaquera de la finca, contandome la historia de los pozos (Electrica pasiega) y de los dos chicos que se ahogaron en el pozo hace muchos años....vaya, vaya.




Despues de platicar, me puse a tratar las escaleras...la primera capa....haber si esta lista para mi cumple el 4 de


septiembre!!! Se animan? todavia no se que asar!!!









2 comentarios:

  1. Tengo que ver esas barandillas!!!

    Aqui tienes un video premonitorio de lo que vas a ser de mayor Paul: http://tinyurl.com/385xaem

    ResponderEliminar
  2. Pues si, por lo menos ese pelo blanco largo!!!

    ResponderEliminar